Separadores y recipientes
En una instalación frigorífica, el refrigerante debe almacenarse y sus fases líquida y gaseosa deben separarse (separación). Para ello se utilizan recipientes a presión con dispositivos de separación integrados. También se necesitan recipientes para el refrigerante en las diferentes ubicaciones de la instalación frigorífica.
WITT le ofrece la solución ideal para todas las aplicaciones. Cualquier cosa que necesite, ya sea un recipiente, un separador de aspiración, un sistema en cascada o una unidad completa con bombas de refrigerante o evaporadores de placas.


Diseñamos y construimos recipientes a presión sofisticados y unidades exigentes para satisfacer sus necesidades individuales, utilizando toda nuestra experiencia. En la instalación sólo hay que conectar las tuberías y el cableado eléctrico. ¡Del resto nos encargamos nosotros!
En WITT las unidades de recipientes a presión se fabrican según PED con la normativa AD2000 y se entregan con la documentación CE requerida. Esto ahorra certificaciones adicionales en obra.