Bombas de refrigerante
La mayoría de los circuitos de refrigeración industriales consisten hoy en día en sistemas de refrigeración por bombeo con circulación forzada. Para ello, los usuarios finales y los instaladores de refrigeración necesitan bombas de refrigerante que puedan cumplir los requisitos de alta calidad, seguridad y eficiencia.
Las bombas de refrigerante WITT están especialmente diseñadas, probadas y fabricadas para su uso en instalaciones frigoríficas. Su destacada larga vida útil las convierte en una de las bombas de refrigerante más fiables del mercado actual. A diferencia de las bombas para la industria química que también se utilizan en la industria de la refrigeración, las bombas de refrigerante WITT son muy fáciles de instalar, no tienen costes extras ocultos y se pueden utilizar en todo el rango de capacidades y a lo largo de una amplia gama de temperaturas de funcionamiento.
Otra característica especial de las bombas de refrigerante WITT es su capacidad de suministrar incluso mezclas líquido-vapor sin interrumpir el flujo cuando los compresores se ponen en marcha o se detienen, o cuando hay cargas variables en los evaporadores.
La conexión de aspiración montada en la parte superior garantiza una ventilación ideal y un funcionamiento estable. Las bombas de refrigerante WITT no necesitan ningún otro tipo de accesorios para optimizar la altura de aspiración ni es necesario montar o instalar nada más para aplicaciones habituales, como orificios, válvulas de control de caudal o líneas de distribución para la refrigeración del motor.