SOLUCIONES INTELIGENTES EN TRATAMIENTO DE ENERGÍA.

TH-WITT

TH-WITT

  

TH-WITT con más de 100 años de experiencia en el sector de refrigeración industrial, continúa aplicando innovación a sus estaciones de bombeo y sistema NH3/CO2 en casada. En ellos introduce la última tecnología de separación aplicable, lo que permite minimizar el contenido de refrigerante en los separadores de baja, ahorrar espacio en sala de máquinas y garantizar al 100%, la separación de gotas y ausencia de arrastre al compresor.

 Además de sus prestigiosas bombas abiertas mod. GP y herméticas mod. HRP, en la feria ha presentado el sistema de recuperación mecánico de aceite en baja BDP2. Muy fácil de instalar en separadores incluso existentes y que permiten recuperar aceite presurizando el BDP de forma automática, mediante una línea de gas caliente de intermedia. 

EL sistema se puede completar con sensores de nivel de aceite HB Products e intercambiadores que garantizan ausencia de refrigerante en aceite previa llegada a aspiración del compresor.

Thermowave

Thermowave

  

 

Thermowave, empresa perteneciente al grupo A-Heat ( Güntner), presentó su nueva gama de intercambiadores de placas Thermo Plus.             

  Se trata de un intercambiador de placas semisoldadas desmontable, pero diseñado para poder trabajar a presiones de hasta 50 bar. Añade a la versatilidad del intercambiador: extensión de capacidad, fácil limpieza y mantenimiento, la robustez e ingeniería necesaria para trabajar a altas presiones de trabajo, sin las limitaciones que los intercambiadores totalmente soldados presentan.

Parker

Parker

  Herl completa su nueva válvula de seguridad T21.1F, adaptada a la nueva normativa de seguridad de instalaciones frigoríficas, con un nuevo disco de cierre PTFE-Compound, válido para todo tipo de refrigerante y fluidos.

Además ha desarrollado su producto para industria petroquímica y de energía con versiones ATEX , Ex.

 

Para más información se puede descargar la documentación siguiente:

 Información técnica

T21.1 Data Sheet

T21.1.MPT Data Sheet

T21.1F Data Sheet

 

 

HB Products

HB Products

   

 HB Products, es el experto en medición y control de nivel de fluidos (refrigerantes: NH3, CO2, Freon, Aceite). Equipos de alta fiabilidad, su diseño permite que la parte mecánica, instalada en los recipientes a presión, se pueda separar fácilmente de la parte eléctrica ó electrónica, permitiendo su cambio o reprogramación sencillo, mientras la planta trabaja, sin necesidad de hacer vaciado.

Interruptores de nivel On-off ó de control continuo 4-20 mA, incluso actuando directamente sobre válvulas de control proporcional, tanto en líneas de inyección de líquido y expansión, como en líneas de recuperación de aceite automático.

La última novedad presentada es un analizador de calidad de refrigerante, HBDX, que permite medir la cantidad de líquido en gas en líneas de aspiración en evaporadores de NH3 de expansión directa, permitiendo optimizar la evaporación, carga de refrigerante y eliminar prácticamente el recalentamiento.

Mas info:  http://www.hbproducts.dk/es/

HS Cooler 2013

HS Cooler 2013


HS Cooler se ha posicionado como uno de los fabricantes de intercambiadores multitubulares más prestigiosos de EU.

Su cartera de productos incluye: evaporadores, condensadores, intercambiadores para glicol y agua y por supuesto sus enfriadores de aceite por termosifón. En estos últimos su tecnología tubo-aleta, permiten obtener alto rendimiento con muy bajas pérdidas de carga, en intercambiadores muy compactos que ahorran espacio y garantizan la capacidad de intercambio requerida.

Ses-Howden

Ses-Howden

     

  SES International – Howden apuestan por la integración de su conocimiento adquirido durante décadas de experiencia, en los sectores de refrigeración industrial,, energía y petroquímica, para suministrar soluciones completas: unidades compresoras y enfriadoras-chillers de alta calidad.

 Soluciones en las que la eficiencia energética y la separación efectiva de aceite son conceptos prioritarios, con el fin de adaptarse a las necesidades actuales de sus clientes finales y obtener retornos de la inversión más rápidos.

Güntner

Güntner

¡¡ Todo lo que necesita en una gama de evaporador !!

Es un evaporador cúbico solución universal para refrigeración comercial e industrial. Desde 1.3 hasta 84 kW  y grandes ventajas: Configuración de aleta especial, aleta aluminio corrugada, tubo de cobre estriado que incrementan su coeficiente de transmisión global. Se fabrica en carcasa de inoxidable. Separación de aleta de 4-7 mm, muy fácil de instalar y de fácil accesibilidad para limpieza en sistemas 100% ARICPC.

Son equipos certificados por Eurovent y que cumplen con la directiva obligatoria, desde Enero 2013, de eficiencia energética en ventiladores, ErP-2013. Descargar catálogo. 

©Refricomp Ingenieria S.L.